Sillas Ergonómicas

Anthony Juarez Solis
Anthony Juarez Solis
2024-05-17
En pandemia compre una mesa con altura regulable y hasta ahora esta perfecta y funcional, este mes compre una silla ergonomica para dejar de lado la silla gamer y fue un cambio 10/10, aunque tuve problemas con una pieza ellos se encargaron de solucionarlo súper rápido, seguramente volvería a comprar!
Leonel Aliaga
Leonel Aliaga
2024-04-12
Entrega en tiempo estimado
Rossana Rodriguez
Rossana Rodriguez
2024-04-09
Los productos son buenos, pero hay productos que requieren la aprobación del área de proyectos y no se pueden comprar en la tienda, eso demora o hace perder la venta.
Carmen Espinoza
Carmen Espinoza
2024-03-30
A1

SILLAS ERGONÓMICAS VISSO: EXPERIENCIA, CALIDAD Y GARANTÍA

¿Buscas las mejores sillas ergonómicas? En VISSO encontrarás la mejor silla ergonómica para ti o para tu equipo. Las sillas VISSO destacan por ser verdaderamente ergonómicas y por sus materiales de la más alta calidad.

Dile adiós a los dolores de espalda y a la falta de productividad con las sillas ergonómicas de VISSO.

Nuestros modelos de sillas ergonómicas son exclusivos y personalizables. Cada modelo ofrece soporte lumbar y cervical que ayuda a disminuir el dolor de espalda, mejorar la postura, y prevenir problemas circulatorios.

Además, todos nuestros modelos están diseñados por expertos para adaptarse al cuerpo del usuario. Sin importar tu peso o talla, siempre contamos con un modelo que se adapte a tus necesidades.

También contamos con una amplia gama de colores para el asiento: negro, azul, gris, mango y muchos más. Con VISSO, podrás personalizar tu silla ergonómica para que se adapte al estilo de tu home office o a los colores corporativos de tu empresa.

Todas las sillas ergonómicas VISSO están fabricadas con materiales de los más altos estándares de calidad, por eso te brindamos garantía de 5 años.

No pongas tu bienestar en juego: confía en VISSO. Contamos con más de una década de experiencia en ergonomía y bienestar para home office, oficinas pequeñas y oficinas corporativas.

¿Qué características debe tener una silla ergonómica?

Las sillas ergonómicas tienen características diversas, pero las más importantes y que no deben faltar para asegurar la ergonomía son:

  • Debe contar con apoyo lumbar firme, idealmente que sea regulable
  • Debe contar con un pistón de gas de clase 3 o 4
  • El respaldo debe ser en forma de S para que se adapte a tu espalda
  • Los asientos deben ser deslizables para garantizar que la espalda esté en contacto con el respaldo de la silla en todo momento
  • La espuma del asiento debe ser firme y poco mullida

Si bien esas son las principales, te compartimos 12 tips que te ayudarán a escoger la silla ergonómica ideal para ti

¿Cuáles son los beneficios de las sillas ergonómicas?

Una buena silla ergonómica es una de las mejores inversiones que uno puede hacer por su salud, su productividad, y su bienestar en general. Aquí te compartimos algunos de los beneficios que nuestros clientes obtienen tras usar las sillas ergonómicas de VISSO:
  • Reduce el dolor de espalda y cuello
  • Mejora la postura
  • Disminuye la fatiga y el malestar muscular
  • Reduce el riesgo de problemas de circulación en piernas y brazos
  • Incrementa la productividad y la eficiencia en el trabajo

¿Debo utilizar sillas ergonómicas con o sin reposabrazos?

Si vas a utilizar la silla varias horas al día, una silla con reposabrazos podría resultar más cómoda a largo plazo. Es importante que los reposabrazos tengan el ajuste correcto. Deben sujetar los brazos en el punto en el que los codos descansen de forma natural con los hombros relajados.

Los mejores apoyabrazos son los que te permiten ajustarlos para que se adapten a tu postura y tipo de cuerpo, lo que también previene tensión en los músculos del cuello y los hombros.

Tener un buen apoyo al trabajar puede mejorar tu eficiencia a la hora de trabajar. Por ello, apostar por una silla ergonómica con reposabrazos ajustables es una buena inversión para tu bienestar y productividad.

¿Tienes dolor de espalda por permanecer muchas horas en una silla?

SENTARSE BIEN ES SENTIRSE BIEN

La mejor manera de evitar el dolor de espalda es cuidándola bien. Por ello, te compartimos el artículo “Back Pain Basics” de la Clínica Mayo para que lleven el cuidado de su bienestar al siguiente nivel