Escritorios en L

ESCRITORIOS EN L VISSO

Los escritorios en L son muebles de oficinas compuestos por dos superficies de trabajo, que al ser conectadas en un ángulo de 90°, dan como resultado una estructura que se asemeja a una forma de “L”.

En VISSO contamos con distintos diseños de escritorios en L con cajones y sin cajones. Además, nuestros modelos son personalizables en color, estructura y orientación para adaptarse a tus necesidades o las de tu equipo.

¿Cuáles son los beneficios de usar un escritorio en L?

Los escritorios en L tienen múltiples ventajas

  • – Aprovechan el espacio al máximo: Su diseño angular permite aprovechar los espacios de esquinas, brindando más superficie de trabajo sin ocupar demasiado espacio
  • – Mayor orden y organización: La forma en L facilita tener múltiples objetos al alcance, organizados cada uno en su espacio. De esa forma, ya no es necesario cambiar de posición para encontrar
  • – Son versátiles: Pueden colocarse en esquinas para aprovechar los m2 de oficinas, y también pueden funcionar como divisores de espacios en oficinas abiertas.

Preguntas Frecuentes de Escritorios en L

Sí, en VISSO brindamos la opción de que escojas la orientación del tablero auxiliar de tu escritorio.

Al ingresar a la página de tu modelo preferido, encontrarás un selector llamado “orientación del tablero auxiliar”. Escoge derecha o izquierda de acuerdo a las necesidades de tu espacio.

¡Claro que sí! Nuestros modelos de escritorios en L tienen una medida de 1.40m de ancho como mínimo y 1.80m como máximo.

Gracias a sus medidas amplias, se prestan de manera ideal para configuraciones con múltiples pantallas o múltiples dispositivos.

Sí, los escritorios en L pueden ser una buena opción para oficinas pequeñas que quieran optimizar al máximo el espacio.

Gracias a sus dos tableros conectados, puedes obtener más espacio de trabajo sin sacrificar más espacio.

Sin embargo, toma en cuenta que los escritorios en L de VISSO tienen una medida mínima de 1.40m2. Por lo tanto, podrían ser pequeños si deseas instalarlos en espacios muy reducidos.

Te recomendamos medir el espacio disponible en tu oficina y tomar en cuenta el espacio que necesitas para colocar tu silla ergonómica.