Aplica el estilo nórdico en tu espacio de trabajo

Aplica el estilo nórdico en tu espacio de trabajo

Tabla de contenidos

Si eres amante de la decoración, la luz, las líneas sencillas y los materiales naturales, el estilo nórdico es ideal para ti. Este se caracteriza por su simplicidad, minimalismo y funcionalidad.
blog en001
Para aplicar el estilo nórdico en tu espacio debes tener en cuenta sus principales objetivos: brindar luminosidad y tranquilidad. Asimismo, contribuye a que los espacios parezcan mucho más amplios de lo que son en realidad. Es por ello que si cuentas con un espacio reducido, este estilo será perfecto para ti. Y si tu espacio es de un tamaño considerable, podrás lograr una mayor sensación de luminosidad, orden y limpieza.
blog en002
El objetivo del mobiliario de estilo nórdico es lograr un aspecto limpio y espacioso. La idea es no sobrecargar los ambientes sino más bien hacerlos livianos, frescos y naturales. Por lo que deberás escoger un escritorio y una silla que no solo sea ergonómico, sino que vaya con una paleta de colores neutra o pasteles, donde predominen los blancos y tierras.
blog en003
Para decorar tu espacio, utiliza la naturaleza como recurso decorativo a través de elementos y texturas. Siempre, por supuesto, en colores claros. Es clave incorporar plantas en la decoración. Esto no solo le va a dar frescura y vida al ambiente, sino que también aportará color.
blog en004
Por último, es importante que agregues detalles personales a tu espacio. Le dará un toque especial a tu decoración. Complementos como fotos familiares o de viajes, una colección de cuadros, láminas o velas de diferentes tamaños y formas otorgarán a tu espacio calidez y una atmósfera mágica que te otorgará la tranquilidad que necesitas.
No te pierdas nuestros consejos en ergonomía, diseño y salud.
También te puede interesar