" /> Visso | Mobiliario para oficinas | Blog

Cómo amueblar una sala de espera pequeña

El primer impacto puede ser importante en una sala de espera, donde puedes exponer los premios, galardones, exposiciones, publicaciones de tu empresa. Que refleje la imagen y el espíritu de la empresa será fundamental.

leer más

Cómo acondicionar tu primera sala de descanso

La tendencia es que las empresas se preocupen más por el bienestar de sus empleados, y establezcan espacios donde pueda descansar y recuperar energías para continuar sus horas de trabajo. Actualmente existen distintas soluciones…

leer más

5 Beneficios de tener lockers en la oficina

Una forma de darle comodidad a tu personal es brindándoles un espacio laboral, pero también personal. Con instalaciones apropiadas para llevar a cabo su labor adecuadamente. Tal vez es difícil de creer, pero aún hay…

leer más

La importancia de las cajoneras móviles

Para un trabajador es muy importante poseer un mueble donde guardar material sensible y de valor para sus funciones. Una cajonera es ideal para salvaguardar documentos, dispositivos o cualquier objeto que no debe estar al alcance…

leer más

Cargadores inalámbricos en tu Oficina

Estar conectados es vital en nuestro día a día, pero ¿qué pasa si en plena reunión o esperando a un cliente o simplemente en tu puesto de trabajo no tienes la batería suficiente y se esta por apagar tu smartphone?

leer más

Sillones para la sala de espera moderna

Cada vez más hay empresas que se preocupan por la imagen que proyectan hacia sus clientes y público en general.
Una buena imagen no solo se logra con buena publicidad, si no con la presencia. Debido a que…

leer más

Tecnología en las mesas de reuniones

Las mesas de reuniones tradicionales están preparadas para reuniones formales, pero no para fomentar el trabajo de colaboración además con la tecnología de hoy en día. Las empresas que quieran sobrevivir…

leer más