Tu compra se realizo de manera

¡Muchas Gracias por tu compra!
Enviaremos los detalles de tu compra al correo proporcionado.

A partir de ahora, te unes a miles de personas que confían en Visso para llevar el bienestar a sus espacios de trabajo.

Gloria Palomino
Leer más
Excelente servicio desde que me puse en contacto con ustedes vía WhatsApp. Además, pude realizar mi compra online fácilmente y mi Escritorio llegó en el tiempo y forma esperado. El personal de entrega también fue muy atento. Recomiendo VISSO al 100%, ya tengo 2 de sus productos: Silla y Escritorio para el Home Office. ¡Felicitaciones!
Yahir Rivas
Leer más
Adquirir algunos productos, fue una experiencia muy grata desde la atención hasta la entrega a mi domicilio y, luego con la asesoría que me ayudó muchísimo para tomar mejores decisiones. Sus productos son increíbles y de muy buena calidad. Sin duda, lo recomiendo!!! Saludos.
Betsy Katherine Maza Rivera
Leer más
Muy buena atención cuando fui a ver las opciones en su showroom, luego obtuve una respuesta rápida a la cotización y con la entrega del producto. El modelo que recibí ha cumplido con mis requerimientos y lo he recomendado a mis familiares. Gracias
Enrique Vargas
Leer más
La tienda tiene varios modelos de muebles, principalmente escritorios, presentados armados en un ambiente tranquilo. Encontré el escritorio que buscaba, y es sólido y de buena calidad (se siente en los materiales). Al día siguiente de la compra ya lo habían traído y armado en mi casa. Visso es un negocio serio, con todo según ley, y garantía. Lo recomiendo.
Guillermo Polo
Leer más
Excelente tienda, excelentes productos. La SILLA con apoyo lumbar que compre mejoro mi postura y acabó con el dolor en el área lumbar. Éxitos!!
Meli D
Leer más
Estuve buscando por meses una silla de oficina blanca y encontré la opción perfecta en Visso. Mi silla es demasiado cómoda y práctica, me llegó súper rápido, el delivery fue en menos 24 hrs a pesar de haber escogido la entrega de 48 hrs. La silla vino muy bien protegida. Totalmente satisfecha con mi compra!
Lesly Villa Valverde
Leer más
Buenas tardes, muy buen servicio, compramos mobiliario y sillas para oficina. La asesora de ventas nos acompañó desde la elección del mobiliario de acuerdo a nuestras necesidades, y estuvo respondiendo consultas, cambios de color, dudas, etc con bastante vocación de servicio y cumplieron con las fechas que nos indicaron. Los muebles tienen un muy buen acabado y cuentan con garantía. Quedaron muy bonito en nuestra oficina.
Anterior
Siguiente

Te recordamos nuestros horarios de entrega:

  • Lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm
  • No realizamos entregas los días Domingos ni Feriados

¿Dudas o consultas de la entrega?

Antes de la entrega nos comunicaremos al teléfono que nos proporcionaste.

Si tienes alguna duda,  escribenos al WhatsApp del Área de Despachos junto con tu número de pedido: +51 947117908