Políticas de Cambios y/o Devoluciones

¿QUE HACER PARA REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO?

No nos hacemos problemas, ni queremos complicarte. Si lo adquirido no cumple tus expectativas o no es lo que necesitas, procederemos a cambiarlo por otro producto o a devolverte tu dinero.

Luego de un máximo de 07 días luego de recibido el producto adquirido, deseas cambiarlo o devolverlo,  el procedimiento es el siguiente:

1. Si la compra ha sido de manera online indícanos tu numero de pedido y el motivo del cambio o de la devolución según sea el caso.
Envíanos tu solicitud a: info@visso.com.pe.

2. Dentro de las próximas 24 horas de recibida tu solicitud nos comunicaremos contigo para las coordinaciones de recojo del producto, luego de comprobar su
correcto estado (libre de desperfectos por mal uso durante el periodo de uso).

3. El recojo del producto a cambiar o devolver tiene un costo de S/. 40.00. Esta opción sólo está disponible para productos vendidos en Lima Metropolitana.

Sobre la devolución del dinero

1. Si pagaste mediante una transferencia, te devolveremos el dinero en el plazo de 05 días útiles, luego del recojo del producto.

2. Si el pago fue mediante tarjeta de crédito o debito, el proceso de reembolso es de manera inmediata y dependerá de tu entidad financiera el tiempo que
demore en procesarlo y hacerte el desembolso.

¿En qué productos no se aceptan devoluciones?

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

1. Productos a medida.
2. Sillas con algún tapiz fuera del catálogo solicitado por el cliente.