Términos y condiciones

El acceso y uso de este sitio web se rige por los Términos y Condiciones descritos a continuación, así como por las Leyes de la República de Perú. En consecuencia,todas las visitas, contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán que formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y Peviso Ingenieros SAC

Acerca del despacho

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho elegidas por el usuarui entre las opciones disponibles en el sitio al procesar el pedido.

La disponibilidad de las opciones de despacho dependen del tipo de producto y la cantidad de productos que conforman el pedido.

  1. Entregas en 24 horas: entrega de los productos al día siguiente, en el horario de 10:00 am – 6:30 pm.
    1. Envíos de Lunes a Sábados para productos de la línea Home office y sillas en stock.
    2. El horario de despacho es de Lunes a Viernes de 10am a 6:30 pm y los sábados de 9:00am a 2:00pm
  2. Entregas en 72H: entrega de los productos en los próximos tres días una vez generado el pedido, en el horario de 10:00 am – 6:30 pm.
      1. Envíos de Lunes a Sábados para productos de la línea Home office y sillas en stock
      2. Envíos de Lunes a Viernes para productos de la línea Oficina Express.
      3. El horario de despacho es de Lunes a Viernes de 10am a 6pm y los sábados de 9:00am a 2:00pm
      4. De acuerdo a la cantidad y al tipo de productos, el despacho puede demorar hasta 15 días siguiendo el resto de condiciones descritas en puntos anteriores. El plazo de despacho será indicado en el carrito y en el checkout al realizar el pedido, o en su defecto será comunicado por la asesora comercial a cargo de la atención.

Tomar en cuenta lo siguiente:

  • Para pedidos en stock de la línea Home Office
    1. La recepción de pedidos cierra a las 5pm de lunes a sábados
    2. Los pedidos registrados antes de las 5pm, serán despachados en el plazo de 24H a 72H según la elección del cliente 
    3. Para pedidos registrados pasadas las 5pm, la entrega corre un día adicional
  • Para pedidos en stock de la línea Visso Express
    1. La recepción de pedidos se cierra a las 12:00 m de lunes a viernes
    2. Los pedidos ingresados antes de las 12:00pm son despachados en un plazo mínimo de 72H, de acuerdo a lo indicado a la hora de procesar el pedido (el plazo de despacho varía de acuerdo a la cantidad de productos del pedido)
    3. Para pedidos registrados pasada las 12:00 m, se corre un día más de entrega
  • Envíos a provincias: VISSO sí realiza envíos a provincias, pero se debe tomar en cuenta lo siguiente
    1. Los productos se envían desarmados en caja o embalados.(**En el caso de mobiliario existe un costo adicional por embalaje)
    2. El pago del producto se hace desde nuestra web (pago con tarjeta o transferencia)
    3. Nos indicas la agencia de tu preferencia para realizar el envío
    4. El pago del envio es a destino (el producto llega al destino y realizas el pago de ese servicio en la agencia de transporte escogida
  • Otros puntos importantes a tomar en cuenta:
    1. Pedidos ingresados los días Domingo, son ingresados para despacho el día Lunes, a partir de ese día se cuentan las 24 o 72H según corresponda
    2. Pedidos ingresados en días NO laborables o feriados, son ingresados al siguiente día útil, a partir de ese día se cuentan las 24 – 72h según corresponda
    3. No se realizan entregas los días domingos, ni feriados
    4. Si tienes un ascensor que acepta carga, subiremos tu pedido al piso que necesites. Pero si tenemos que subirlo por escaleras, solo lo podremos hacerlo hasta un tercer piso. Si necesitas que se suba a un piso mas alto, por favor comunícate con nosotros (se podrá solicitar costo de acarreo)
    5. La empresa se reserva la facultad de reprogramar el despacho de productos en coordinación previa con el cliente
    6. Los cambios de 

Acerca de la instalación y armado de productos:

En VISSO entregamos todos los productos armados y listos para usar siempre que el despacho se realice en Lima Metropolitana.

El servicio de instalación no tiene costo adicional, ya está incluido en el precio.

De ser solicitado por el cliente, los productos pueden entregarse embalados. En ese caso, la empresa no se acercará en una fecha posterior para la instalación del producto.

Notas: La única excepción a la regla son las vallas de corcho, en las que entregamos los implementos de instalación.

Acerca de los cambios y devoluciones

No nos hacemos problemas ni queremos complicarte. Si tu producto no cumple con tus expectativas o no es lo que necesitas, procederemos a cambiarlo por otro producto o a devolverte tu dinero siempre y cuando el pedido no haya sido enviado a producción, ya que los productos son preparados a pedido con elección de colores personalizados por el cliente (en las 24H de tomado el pedido)

Importante:

  • Cualquier cambio o modificación de producto previo a la entrega (ejemplo: diseño, color, medida o algún otro) debe solicitarse el mismo día de emisión de factura.
  • De solicitarse un cambio en una fecha posterior, se evaluará con el área de producción si procede el cambio. Esto debido a que nuestros productos son personalizados e ingresan a producción apenas procesado el pago.
  • De solicitarse un cambio, la fecha de entrega podrá modificarse de acuerdo a nuestra capacidad. Nuestra asesora comercial se comunicará con usted para coordinar la nueva fecha de entrega.
  • De solicitarse luego, se evaluará el caso con el 
  • Los productos que fueron comprados con descuento no acceden a posibilidad de cambios.
  • Los cambios y devoluciones deben solicitarse en un máximo de 7 días después de recibir el producto

Proceso:

  1. Solicita el cambio o devolución: Envía tu solicitud de cambio o devolución a info@visso.com.pe. Incluye en el correo tu número de pedido y el motivo por el cual solicitas el cambio o devolución
  2. Nos contactamos contigo: Dentro de las próximas 24 horas de recibida tu solicitud, nuestro equipo se comunicará contigo para coordinar el recojo del producto luego de comprobar su correcto estado (debe estar libre de desperfectos por mal uso de parte del cliente)
  3. Realizamos el cambio y/o devolución: Recogeremos el producto que deseas cambiar o devolver, y te enviaremos el producto de repuesto (de corresponder). Toma en cuenta que el recojo del producto tiene un costo de S/40 y solo está disponible para Lima Metropolitana

Acerca del tratamiento de datos personales:

En aplicación de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal por la Ley N° 29733, Ley de protección de datos personales peruana, se informa que los datos personales que se recogen a través de los formularios del sitio web www.visso.com.pe se incluyen en los ficheros automatizados específicos de usuarios que se obtiene de forma digital.

La recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación comercial y el desempeño de tareas de información, formación, asesoramiento y otras actividades propias de la empresa Visso.

Los datos son de carácter confidencial y no serán compartidos a terceras entidades bajo ningún interés comercial y sin el consentimiento del usuario.

El usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a mantenerlos actualizados, comunicando los cambios a la empresa.

Recordamos a los usuarios que pueden oponerse al envío de comunicaciones comerciales por cualquier vía y en cualquier momento, remitiendo un correo electrónico a la dirección indicada anteriormente. Los campos de dichos registros son de cumplimentación obligatoria, siendo imposible realizar las finalidades expresadas si no se aportan dichos datos.

En el caso de usuarios con los que exista una relación contractual previa con la empresa, esta sí se encuentra autorizada al envío de comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios de Visso Home que sean similares a los que inicialmente fueron objeto de contratación con el cliente. En caso el usuario desee oponerse a dicho tipo de comunicaciones, tras acreditar su identidad podrá solicitar que no se le haga llegar más información comercial a través de los canales de Atención al Cliente.