Espacios de descanso en el trabajo híbrido

Espacios de descanso en el trabajo híbrido

Tabla de contenidos

Los espacios de descanso forman parte importante en un ambiente laboral, ya que fomentan el bienestar y, por ende, la productividad de los colaboradores. Estos representan un lugar de escape y desconexión a momentos de carga o estrés laboral, por lo que es importante brindarles un espacio que genere un reinicio para continuar con las actividades de la compañía.
espacio descanso1

¿Pero cómo implementarlos pensando en la modalidad de trabajo híbrido?

Para esto necesitas un mobiliario que no solo sea ergonómico, sino fácil de adaptar y distribuir. De esta manera podrás optimizar al máximo tu espacio de trabajo y el rendimiento de tu equipo.

  1. Es imprescindible contar con el mobiliario adecuado. Este no solo debe ser ergonómico, sino funcional.
  2. Tener flexibilidad en cuanto al diseño nos permitirá transformar el espacio en función a las actividades que se le planteen en tu empresa.
  3. Contar con mobiliarios flexibles te permitirá adaptarte a las nuevas tendencias y coyunturas sin necesidad de renovarlos.
  4. Incluir plantas y elementos que rompan con la barrera entre el hogar y la oficina mejorará los índices de bienestar laboral de tu empresa.
espacio descanso2

Sabemos que la forma de trabajar y las necesidades de los colaboradores están cambiando. Por lo tanto, los espacios de trabajo deben ser lugares que no solo fomenten las labores, sino también potencien el rendimiento de las personas a través del bienestar.

No te pierdas nuestros consejos en ergonomía, diseño y salud.
También te puede interesar