Al amoblar oficinas pequeñas es uno de los problemas más recurrentes es cuánto vamos a invertir y cómo evitar gastos innecesarios.
Estos consejos te ayudarán a ahorrar dinero y a la vez invertir correctamente:
1. Mobiliario Escalable .
2. Colores y modelos evergreen.
3. Cómo aprovechar el espacio pequeño.
4. Espacios multifuncionales.
5. Espacios de reuniones.
6. Cómo integrar el home office de tus colaboradores.
PARTE 1: Muebles y Colores escalables en oficinas pequeñas 
Los muebles escalables (adaptables a los cambios y transformaciones),son aquellos que puedes reducir o hacer crecer según las necesidades de tu empresa.
Por ejemplo, tienes un puesto doble de escritorios (bench) y tu empresa crece, entonces el mueble existente debe crecer contigo y modificarse facilmente para que sea usado por 04 personas, si te mudas se debe desarmar y armar en tu nueva oficina o si tu negocio se retrae volver a convertirse en un puesto de 02 personas.
El mobiliario debe ser un excelente aliado en tu inversión y fuente de ahorros a futuro, porque te permite planificar remodelaciones y cambios usando el mismo mueble como base.


Entonces, considera estos consejos al momento de armar oficinas pequeñas:
– ALTO NIVEL DE CALIDAD: el mobiliario debe tener una buena estructura, acabados y tiempo de garantía. Recuerda que deberá acompañarte durante 10, 15 o 20 años.
– DISEÑO: escoger diseños simples, por ejemplo un tablero rectangular y patas rectas. Esto ayudará a que ni el tiempo ni las nuevas tendencias los afecten y pasen de moda.
– COLOR: los colores neutros como el blanco, negro, grises, marrones claros y oscuros. Son los recomendados para los mobiliarios escalables y puedes combinarlos o decorarlos facilmente donde los lleves.
Cuando tengas listo tu mobiliario escalable, el diseño correcto y los colores adecuados, tendrás la ventaja de la practicidad, rapidez y ahorro.
👇Te invitamos a ver como trabajamos esta zona operativa👇
Escogimos un mobiliario de diseño rectangular y simple. Usamos el color negro y blanco como neutros y usamos un jardín vertical para darle esa sensación de naturaleza y estilo tropical. Pensamos que dentro de unos meses podemos cambiar a un estilo industrial, cambiar ese jardín por unos listones de madera. la temporada de frío llega y necesitamos un ambiente más cálido.


Esta información puede ser de interés para ti: