03 accesorios tecnológicos para mejorar el orden en tu espacio

03 accesorios tecnológicos para mejorar el orden en tu espacio

Tabla de contenidos

Un espacio de trabajo limpio y ordenado es el motor principal de un día de trabajo productivo y eficiente. Contar con un escritorio ordenado nos permite eliminar las distracciones, reducir el estrés, y nos aporta profesionalidad. Además, podremos visualizar fácilmente todos los elementos y herramientas que necesitamos, lo que nos permite disponer de ellas con mayor rapidez.

Afortunadamente, existen diversos accesorios tecnológicos que puedes añadir a tu setup de trabajo para mantenerlo limpio, ordenado, y brindarle un aspecto moderno e inteligente. ¿Estás listo para descubrirlos?

1. Añade espacio libre con un brazo para monitor

Un brazo para monitor es un accesorio tecnológico que soporta una o más pantallas y les brinda movilidad. Esta herramienta tecnológica permite eliminar la base fija que tienen los monitores convencionales, lo que brinda más espacio libre en tu escritorio.

Además, la movilidad que brinda este accesorio lo vuelve la herramienta ideal para mejorar la ergonomía en la oficina. Asegúrate de posicionar tu pantalla a la altura de tus ojos y mantener la pantalla a un brazo de distancia. De esa forma, ayudarás a que tu espalda mantenga una postura adecuada, y reducirás los dolores y molestias.

brazo monitor 2

2. Elimina el ruido visual con un cargador inalámbrico

Los cargadores de teléfono son uno de los principales generadores de desorden en nuestros escritorios. Al reemplazar tu cargador convencional por un cargador inalámbrico, podrás reducir considerablemente el ruido visual que generan los cables. Asimismo, este accesorio permite crear una experiencia moderna y elegante en tu setup tecnológico.

Recuerda que no todos los cargadores tecnológicos son iguales. Para escoger aquel que se adapta mejor a tus necesidades, verifica si este es compatible con tu celular y si está listo para adaptarse a tu escritorio.

Cargador inalambrico

3. Esconde cables y tomas eléctricas debajo del tablero. Utilizalas sólo cuando las necesites 😳

Una alternativa adicional que permite reducir el ruido visual que generan los cables es son los accesorios que te permiten acceder a las tomas cuando las necesites. 

tapa
No te pierdas nuestros consejos en ergonomía, diseño y salud.
También te puede interesar