Espesor de melamina para escritorio
¿Estás en búsqueda de un nuevo escritorio para tu oficina? Si es así, es posible que te sientas bombardeado con todas las recomendaciones que hay en internet. Desde VISSO queremos ayudarte con un tip más que clave: el espesor de melamina para escritorio importa y mucho, ya que es uno de los factores que harán la diferencia entre un escritorio que dure muy poco y uno que se sienta como una inversión.
¿Sabes qué es la melamina?
¿Por qué la melamina es tan importante para los escritorios?
La melamina es un material de gran durabilidad
Es muy fácil de limpiar
Personalízalo a tu estilo
El espesor de melamina para un escritorio: ¿cuál es el ideal?
Ahora sí, retomemos al tema inicial: el espesor de melamina para escritorio. Para esto, recordemos que aunque la melamina en verdad hace referencia al revestimiento que se le da al tablero, por motivos prácticos te brindaremos las medidas ideales del tablero completo.
Con nuestra experiencia de más de una década y miles de clientes contentos, recomendamos que el grosor de melamina para escritorio sea de 18mm.
Ademas del espesor del tablero ten en cuenta el tipo de estructura sobre la que va apoyado, en el caso de los Escritorios VISSO ademas del espesor de 18 mm. utilizamos estructuras metálicas de doble perfil puente que le da a nuestros escritorios una capacidad de soportar mas de 200 kg.
En VISSO utilizamos melamina de 18mm. La melamina que utilizamos se caracteriza por su calidad superior. Es capaz de soportar el uso diario, y es resistente a arañazos, golpes y manchas, lo que la vuelve la opción ideal para oficinas corporativas y Home Office.
El mantenimiento adecuado de tus escritorios de melamina:
Recapitulando:
- La melamina es el material ideal para mobiliario, en especial para escritorios, por su gran resistencia, durabilidad, facilidad para limpiar y acabados
- El espesor de melamina para escritorios debe ser de 18mm con un canto de 2mm, esto asegura la resistencia del tablero y una mayor vida útil.
- Para alargar aún más la vida útil de tu escritorio, recuerda darle un mantenimiento regular: límpialo de manera gentil y no coloques elementos muy calientes o afilados encima.