El Escritorio en L Abaco es un escritorio en L con cajones, ideal para aquellos que buscan una oficina moderna, contemporánea y con mucho espacio de almacenamiento.
El Escritorio en L Aster es un modelo de diseño moderno. Ideal para espacios de trabajo innovadores que busquen una sensación de ligereza y agilidad. Este modelo cuenta con cinco colores disponibles de tablero, dos colores de estructura metálica (patas), y 5 tamaños diferentes. ¡Personalízalo a tu gusto y de acuerdo a tu espacio!
El Escritorio en L Quadra es un escritorio en L con cajones. Sus patas en forma recta le dan un aspecto atemporal y elegante, ideal para ejecutivos o personas que busquen una pieza de mobiliario sobria pero muy funcional.
Ábaco moderno diseño y crea el ambiente ideal para tomar decisiones, desarrollar proyectos, negociar o la actividad que tu empresa necesite. Importante: Las sillas se venden por separado. Puedes encontrar nuestros modelos de sillas ergonómicas aquí
Su pata inclinada hace que se diferencie visualmente del resto de ambientes y modelos del mercado. Importante: Las sillas se venden por separado. Puedes encontrar nuestros modelos de sillas ergonómicas aquí
La mesa de reuniones Miro se convierte en la protagonista de largas sesiones de brainstorming, reuniones, meetings y encuentros con el equipo o con tus clientes. Tiempo de entrega: 15 días hábiles
S/ 1,620.00El precio original era: S/ 1,620.00.S/ 1,370.80El precio actual es: S/ 1,370.80.
Con Flex la colaboración es más simple. Llevala donde la necesites y ayuda a tus colaboradores en sus sesiones de creatividad o colaboraciones espontáneas.
S/ 1,480.00El precio original era: S/ 1,480.00.S/ 1,190.00El precio actual es: S/ 1,190.00.
Colaboración y trabajo en movimiento con Biombo. Utilízala para crear espacios de reuniones grupales de manera inmediata y sencilla. Trabaja en equipo cuando y donde lo necesites.
Miro es el compañero ideal para los espacios de trabajo colaborativos. Su diseño contemporáneo y confort excepcional ayudan a crear un ambiente lleno de creatividad y productividad en cualquier entorno laboral.
La Silla Alta Cajero Yoyo ha sido diseñada con el objetivo de promover la innovación. Su flexibilidad la vuelve en una opción ideal para espacios de coworking. Su moderno diseño ayuda en la construcción de un espacio que fomenta la creatividad, el intercambio, la flexibilidad en cualquier momento. Llena el espacio de energía y vitalidad con Yoyo.
Crea o separa ambientes de trabajo o colaboración de manera rápida y flexible con el soporte móvil para videoconferencias Espacio pizarra: 1.15 m x 1.60 m. Altura total incluidas las ruedas 1.72 m.
El Escritorio Abaco es un escritorio moderno de gran presencia visual. Tiene un diseño imponente y atemporal que sigue las tendencias de moda de los espacios de trabajo actuales. Ideal para oficinas empresariales y home office.
El escritorio Aster tiene un diseño moderno que transmite calma y creatividad en tu oficina. Aster es una combinación de estilo y estética, diseñado para adaptarse y cubrir las necesidades de los espacios de trabajo modernos. Escoge tu tamaño y colores ideales para adaptarlo a tu estilo y espacio de trabajo.
Escritorio Gerencial diseñado con un concepto clásico pero a la vez moderno y tecnológico. Focus es ideal para ejecutivos que necesiten un ambiente acogedor pero a la vez elegante e imponente. 👇 Selecciona el tamaño y los colores del tablero y estructura 👇
El diseño de su estructura lo hace visualmente sólido e imponente en el espacio que ocupa y junto a su credenza lateral flotante convierten a Abaco en un escritorio funcional y moderno, haciendo del Espacio Gerencial un espacio ordenado y productivo. 👇 Selecciona el tamaño y los colores del tablero y estructura 👇
Su amplio tablero principal y su tablero lateral hacen que el Escritorio en L modelo Quadra aporte una sensación de orden, aprovechando al máximo el espacio donde se encuentre. 👇 Selecciona el tamaño y los colores del tablero y estructura 👇
Diseñado para optimizar el espacio disponible, además de estimular la cooperación y el trabajo en equipo. Ademas de ahorrar espacio ahorras según la configuración ahorras al menos 10% en comparación si se compran por separado. Bench de 02p (1.20 x 1.30 m): 02 puestos de trabajo de 1.20 m. x 0.65 m.cada uno. Bench de 02p (1.40 x 1.30 m):…