¿Cómo diseñar y decorar una sala de reuniones en una oficina pequeña?

Cuando hablamos de una sala de reunión de una empresa, debemos considerar:

Es un ambiente es donde realizamos reuniones importantes con nuestros clientes. 

Por tanto debemos invertir un poco para «IMPRESIONAR».

El complemento tecnológico es crucial en tu sala de reuniones: quizás un sistema de presentación, puntos de conectividad cercanos, sistema de control de temperatura del ambiente, etc.
Harán de tus reuniones sean prácticas, sin interrupciones, sin obstáculos y super profesionales.

Ten en cuenta que el mueble debe ser amplio y funcional para cada usuario. Recuerda que las reuniones pueden durar horas y es importante estar cómodos.

Considera que cada persona debe tener como mínimo un ancho de 0.80 m. Así por ejemplo una mesa para 08 personas mediara 2.40 x 1.20 m., tres personas a cada lado y una en cada cabecera.

En cuanto a la decoración, te recomiendo:

Usa colores claros en las paredes, pisos y muebles. Recuerda que estos colores ayudan a crear una sensación de amplitud y mejora la iluminación.

– Los elementos decorativos deben ser moderados, guiándonos del estilo minimalistaObtendrás orden y un ambiente despejado, sin distracciones.

Usa la decoración para agregar un color que contraste, quizás el color o logo de tu empresa. Será una manera sutil de incorporarlo.

👇Mira lo que hicimos en las oficinas de Adecco en Lima, Perú 👇.

 👇 Y mira también lo que hicimos en nuestras oficinas 👇 : Decoramos nuestra sala de reuniones para que los usuarios tengan una experiencia agradable y cálida, mientras mantienen su concentración activa. Decidimos usar colores claros, entre gris, madera y blanco, tanto para las paredes como el mueble y piso.

A pesar de que es un espacio pequeño, pudimos crear una sala de reuniones que brinda una sensación de amplitud y comodidad.

 

No te pierdas nuestros consejos en ergonomía, diseño y salud.

Productos Relacionados

Silla Giratoria Positiva

Mesa de Reuniones modelo Abaco

Mesa de Reuniones modelo Quadra