Como decorar una sala de reuniones para oficinas pequeñas

Uno de los problemas más frecuentes que hemos atendido este año es: Saber cómo es posible aprovechar al máximo cada espacio de una oficina pequeña.

Pero cuando hablamos de una sala de reunión principal de una empresa, debemos considerar otro tipo de puntos antes de tomar una decisión.

– En este ambiente es donde realizas reuniones importantes y especialmente con tus clientes. Ya sea presentando un proyecto o cerrándolo.

Entonces, al ser un espacio especial de tu oficina, debemos darle un poco más de atención e inversión.

El complemento tecnológico es crucial en tu sala de reuniones: quizá un sistema de presentación, puntos de conectividad cercanos, sistema de temperatura, etc.
Harán de tus reuniones sean prácticas, sin interrupciones ni obstáculos.

– El mueble debe ser muy cómodo y funcional para cada usuario. Recuerda que las reuniones pueden durar horas y es muy importante mantenerse concentrados.

En cuanto a la decoración, te recomiendo:

Usa colores claros en las paredes, pisos y muebles. Recuerda que estos colores ayudan a crear una sensación de amplitud y mejora la iluminación.

Los elementos decorativos deben ser moderados, guiándonos del estilo minimalista. Obtendrás orden y un ambiente despejado. Evitarás distracciones.

Usa la decoración para agregar un color que contraste, quizá el color de tu empresa. Será una manera sutil de incorporarlo

Nosotros decoramos una sala de reuniones para que los usuarios tengan una experiencia agradable y cálida, mientras mantienen su concentración activa. Decidimos usar colores claros, entre gris, madera y blanco, tanto para las paredes como el mueble y piso.
A pesar de que es un espacio pequeño, hemos podido lograr crear una sala de reuniones que brinda una sensación de amplitud y comodidad.

No te pierdas nuestros consejos en ergonomía, diseño y salud.

Productos Relacionados

Positiva Gris

Arco

Confort