Preguntas Frecuentes

Los precios de transporte se calculan automáticamente durante el proceso de compra según tu dirección y tiempo de entrega que elijas para productos en stock.

SI y en este caso considerar lo siguiente:

  • Los productos se envían desarmados en caja o embalados.(**En el caso de mobiliario existe un costo adicional por embalaje).
  • El pago del producto se hace desde nuestra web (pago con tarjeta o transferencia).
  • Nos indicas la agencia de tu preferencia para realizar el envío.
  • El pago del envio es a destino (el producto llega al destino y realizas el pago de ese servicio en la agencia de transporte escogida).

Entregas en 24 horas, hace referencia a la entrega de los productos al día siguiente, en el horario de 10:00 am – 6:30 pm.

*Envíos de Lunes a Sábados para productos de la línea Home office y sillas en stock.

**El horario de despacho es de Lunes a Viernes de 10am a 6:30 pm y los sábados de 9:00am a 2:00pm.

Entregas en 72 horas, hace referencia a la entrega de los productos en los próximos tres días una vez generado el pedido, en el horario de 10:00 am – 6:30 pm.

*Envíos de Lunes a Sábados para productos de la línea Home office y sillas en stock.

*Envíos de Lunes a Viernes para productos de la línea Oficina Express.

*El horario de despacho es de Lunes a Viernes de 10am a 6pm y los sábados de 9:00am a 2:00pm.

Para pedidos en stock de la línea Home Office:

La recepción de pedidos se cierra a las 5:00pm de Lunes a Sábado.

Pedidos registrados pasadas las 5:00 pm, la entrega se corre un día mas.

Pedidos ingresados antes de las 5:00pm son despachados en el plazo de 24 – 72 horas según la elección de entrega.

Para pedidos en stock de la línea Oficina Express:

La recepción de pedidos se cierra a las 12:00 m de Lunes a Viernes.

Pedidos ingresados antes de las 12:00pm son despachados en el plazo 72 horas.

Para pedidos registrados pasada las 12:00 m, se corre un día más de entrega.

NOTA:

Pedidos ingresados los días Domingo, son ingresados para despacho el día Lunes, a partir de ese día se cuentan las 24 o 72H según corresponda.

Pedidos ingresados en días NO laborables o feriados, son ingresados al siguiente día útil, a partir de ese día se cuentan las 24 – 72h según corresponda.

No se realizan entregas los días domingos, ni feriados.

Sí, todos los pedidos dentro de Lima se entregan armados.

Para el caso de las vallas de corcho te entregamos los implementos de instalación.

Está Incluido en el precio.

Este es el procedimiento:

Escoges modelo, cantidad y color de tapiz, colocas añadir el producto en el carrito o en el caso de muebles escoges los colores disponibles de melamina y de estructura metálica.

Ingresas al carrito de compras.

Finalizas la compra.

Colocas todos tus datos: nombre, dirección, teléfono, etc.

Escoges sí realizas el pago por transferencia o tarjeta de crédito.

Habilitas la celda:  He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web

Hacer clic en realizar el pedido.

A tu correo llega la confirmación del pedido con los números de cuenta para la transferencia o pagas directamente con tarjeta.

Por transferencia bancaria o con tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB y tarjetas de débito.

Si tienes un ascensor que acepta carga, subiremos tu pedido al piso que necesites. Pero si tenemos que subirlo por escaleras, solo lo podremos hacerlo hasta un tercer piso. Si necesitas que se suba aun piso mas alto por favor comunicate con nosotros.

Incluyen el IGV y el costo transporte dependerá de tu distrito (ver punto1).