¿Espacio de Trabajo ergonómico 🤔? Paso 4: Activo y en movimiento

Nuestro cuerpo está diseñado para estar en movimiento, no está adaptado para estar sentado en una sola posición por mucho tiempo. Sentir el bienestar físico y mental es seguir una serie de recomendaciones no una sola:

Paso 4: Mantente activo y en movimiento.

TIP 1 👀: Para tu salud física

¿Sabías que cada 10 o 15 minutos, tu postura se encorva de manera automática?

Por eso, en tu mismo sitio practica movimientos pequeños o estiramientos en ese lapso de tiempo: cuello y hombros, que solo tomará 1 minuto.

TIP 2 👀: Despeja tu mente

Cada 45 minutos o 1 hora, dale un respiro a tu mente. Toma 5 minutos para levantarte de tu sitio a caminar o comer algo o relajarte con algo que te guste.

TIP 3 👀: Haz que tu trabajo sea activo.

Combina el trabajo sentado o parado, esto activará tu cuerpo, combatirá la somnolencia y aumentara tu concentración y productividad.

TIP 4 👀: Obviamente una buena silla (de preferencia con apoyo lumbar).

TIP 5 👀: Y POR FAVOR: sientate bien!!!.

Como te habrás dado cuenta hacer de tu espacio ergonómico es una suma de cosas no una sola y dentro de estas sentarse bien es importante si aun no sabes como o no te acuerdas, mira aca:

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