Muebles de oficina VISSO
Mobiliario de oficina para tu Home Office

Eleva tu productividad y acelera tu desarrollo personal con un mobiliario ergonómico y personalizable a tu estilo.

¿Es tu espacio de trabajo ergonómico?
Anthony Juarez Solis
Anthony Juarez Solis
2024-05-17
En pandemia compre una mesa con altura regulable y hasta ahora esta perfecta y funcional, este mes compre una silla ergonomica para dejar de lado la silla gamer y fue un cambio 10/10, aunque tuve problemas con una pieza ellos se encargaron de solucionarlo súper rápido, seguramente volvería a comprar!
Leonel Aliaga
Leonel Aliaga
2024-04-12
Entrega en tiempo estimado
Rossana Rodriguez
Rossana Rodriguez
2024-04-09
Los productos son buenos, pero hay productos que requieren la aprobación del área de proyectos y no se pueden comprar en la tienda, eso demora o hace perder la venta.
Carmen Espinoza
Carmen Espinoza
2024-03-30
A1

Mobiliario de Oficina adaptado a tu Home Office

Cada espacio de trabajo en casa es único, es por eso que en VISSO fabricamos y diseñamos muebles de oficina funcionales, flexibles y ergonómicos,  que se adapten no solo a tu espacio sino también a tu gusto o estilo.

Nuestros modernos escritorios, sillas , credenzas, cajoneras de almacenamiento y accesorios ergonómicos,  te ayudaran a convertir tu home office en un espacio de trabajo dinámico y moderno, en donde te sientas a gusto y con Bienestar.

Los diversos colores y acabados que te ofrecemos harán que  configurar tu ambiente sea sencillo y que refleje tu personalidad.

Mobiliario que cuida tu productividad en tu Oficina o en tu Home Office

En VISSO encontrarás mobiliario fabricado bajo estandares ergonomicos internacionales como es la norma ISO 9241, así como bajo estandares de la norma ISO 9001 , sillas ergonómicas de escritorio según el el tipo de uso o las horas que habitualmente las utilizas.

Cuidamos nuestro proceso de producción desde el diseño hasta la entrega, ofreciendo productos para hacer de tu oficina o de tu home office un lugar inspirador, ergonomico, creativo y funcional.

Nuestro sueño: Ayudarte a que la tranquilidad y el bienestar estén presentes en tu espacio de trabajo.✨

palabras clave: escritorio, escritorio en L, escritorio gamer, mueble para computadora.