4 tipos de accesorios para escritorio infaltables en tu oficina

4 tipos de accesorios para escritorio infaltables en tu oficina

Tabla de contenidos

Los escritorios son la pieza fundamental detrás de cada oficina. Sin embargo, mientras más lo utilices, notarás que querrás añadirle algunos elementos extras para llevar su funcionalidad al siguiente nivel. ¡Es ahí donde los accesorios para escritorio pueden ayudarte!
Tipos de accesorios para escritorio | Visso

Y es que los accesorios de escritorio son más que simples aditamentos estéticos. Estos accesorios son claves porque te ayudan a mejorar tu organización, vuelven tu espacio de trabajo más ergonómico, y por lo tanto hacen que tu oficina te dé el bienestar que necesitas tú y/o tu equipo.

En las próximas líneas, te guiaremos a través del mundo de los accesorios para escritorio, en especial aquellos que son infaltables para tu oficina.

Accesorios para escritorio ergonómicos

sitindustrial

De acuerdo a diversas investigaciones, los humanos no estamos diseñados para permanecer sentados por tantas horas seguidas. Necesitamos movimiento y actividad en nuestro día a día.

De lo contrario, nos arriesgamos a sufrir de dolores y desviaciones de espalda, rigidez muscular, problemas circulatorios y enfermedades cardiovasculares.

Sin embargo, los horarios de trabajo no son cortos, y necesitamos permanecer en nuestras oficinas por muchas horas al día para cumplir nuestros objetivos. Es por ello que nuestra mejor opción es incorporar accesorios ergonómicos que nos ayuden a sobrellevar las largas horas de trabajo.

Existen muchos ejemplos de accesorios ergonómicos que puedes incorporar en tu espacio de trabajo, pero te recomendamos comenzar con los más básicos. Primero añade un reposapiés, este hará que tus pies alcancen al piso y así evitarás problemas circulatorios en las piernas.

Además, puedes agregar una base soporte para monitor para que tu pantalla esté a la altura de tus ojos. De esta forma, no caerás en la costumbre de encorvar los hombros y estirar el cuello hacia adelante.

Accesorios de organización y almacenamiento

Para poder mantener nuestra productividad alta, necesitamos trabajar en un espacio que se sienta limpio y muy organizado. Si estamos en un espacio con mucho ruido visual, es más probable que las distracciones nos ganen, ¡y no queremos eso!

Por eso es importante contar con accesorios de organización y almacenamiento en nuestras oficinas.

Si bien hay escritorios con almacenamiento incorporado, muchos no lo tienen, así que te aconsejamos incluir una buena cajonera.

También puedes añadir accesorios más pequeños para tu escritorio como portalápices, organizadores de pared, bandejas para papelería y más.

Accesorios para escritorio | Accesorios de almacenamiento

Accesorios de escritorio tecnológicos

Si eres una persona con gustos tecnológicos, tu escritorio también puede ser el espacio en que muestres todo tu arsenal tech para llevar la productividad a un nuevo nivel.

Por parte de VISSO, sabemos que los cables pueden ser la mayor pesadilla de muchos.

Por eso te recomendamos añadir accesorios tecnológicos que te ayuden a mantener el orden de tu escritorio como cargadores inalámbricos y tapas pasacables.

Pero también puedes incluir accesorios que te ayuden a concentrarte y a hacer que tu experiencia sea más placentera, como audífonos, teclados mecánicos y mouse ergonómicos.
Accesorios tecnologicos

Accesorios para escritorio decorativos

Y finalmente, si bien dijimos que lo estético no lo es todo al momento de tener una oficina productiva, ¡claro que es un gran motivador! Los accesorios decorativos nos ayudan a darle nuestro toque personal de estilo a la oficina.

Aquí las opciones son infinitas: lámparas, pequeñas macetas, fotos de tus viajes o de tu familia. La elección es tuya.

Te recomendamos incluir todo aquello que te haga feliz y te motive, siempre que no te genere muchas distracciones ni ocupe la mayor parte de tu escritorio. Recuerda: para cumplir tus metas, necesitas mucho esfuerzo y dedicación. En VISSO estamos más que dispuestos a ayudarte para que tú y tu equipo lo consigan.

valla con accesorios3

¡Y así terminamos el blog del día de hoy! Esperamos que esto te haya dado una visión más completa a todos los tipos de accesorios que puedes (y en algunos casos deberías) incluir en tu oficina.

Desde lo más funcional como los accesorios ergonómicos y tecnológicos, hasta los decorativos que son parte de tu propia creatividad y estilo, es hora de que hagas de tu escritorio tu hub de productividad con accesorios.

También te puede interesar